jueves, 12 de agosto de 2010

LLEGAMOS POR FIN A BARILOCHE

Queridos padres, abuelos, hermanos, novios/as, huesos, amigos, vecinos y afines de la 56:

Abrimos este medio de comunicación en el entendimiento que el dialogo con los chicos en estos días se va a tornar dificultoso.

Debemos entender que Bariloche tiene un huso horario diferente al de Buenos Aires, el cual funciona más o menos así:

Cuando en Baires es hora de hablar por TE, en Bariloche es hora de dormir, de pintarse para ir a bailer, de estar haciendole alguna jodita a alguien por lo que esas preguntas tales como:

- hace frio ?, comiste bien? te gusto el lago? hay nieve?, resultan cuanto menos entorpecedoras de los menesteres en que se encuentran vuestos vástagos.

Como éste pretende ser un servicio a la comunidad y con el único fín que no gasten cospeles en éstas menudencias adjuntamos a continuación datos obvios y respuestas comunes a preguntas generales que los padres solemos hacer vaya a saber porqué.

  1. el centro cívico sigue en el mismo lugar, con sus techos pizarras el monumento en el centro de la plaza y el san bernardo para la foto,
  2. también siguen en su lugar el lago y la coordillera (y esperamos que sea así por lo menos hasta que volvamos)
  3. no hay chance que veamos al nahuelito (todo los boliches se reservan el derecho de admisión)
  4. no pregunten ni por los arrayanes, ni por la isla victoria, ni por circuito chico. Esas son visitas del viaje de bodas
  5. si, me estoy abrigando
  6. si, me estoy portando bien
  7. si, la estoy pasando bien
  8. ufa, no me rompas !

En cuanto al viaje llegamos a Bariloche al mediodía en el tiempo previsto (cinco llamadas de Gustavo Serena) y lo primero que hicimos fue almorzar. El día es un día de verano. La comida muy buena. La coordinación muy buena y en un rato tenemos la fiesta de bienvenida y por la noche la de dizfraces en Genoux.

Mañana pasamos el parte.

Esperamos sus comentarios.

Firmado: EL SEXTETO MAYOR

7 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE ASI SEA Y DESDE ACÁ PROMETEMOS NO ROMPER!!!! DIVIERTANSE!!!!
    TERESA CALVO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que los tenemos a uds. de interlocutores...pero, mi nena esta bien?..Se abriga? le gusta la comida?...besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mantenernos informados!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q ya la esten pasando bien y nos tengan informados. Mi hija ya me dijo q era una mosca y que no mande mas mensajes y la llame, pero obvio q no le hago caso jajaja, que se diviertan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encanto!!! No me quiero perder el capitulo de mañana...mejor que la novela de la tarde!

    ResponderEliminar
  6. Que fachero saliste en la foto, Mauro!!! Y con un trago en la mano...ejemmmm Después no hables de Fabiana...jaja
    Gracias por contarnos todo lo que hacen! Me encanta que la están pasando taaan bien!!!
    Besos para todos!
    Claudia Wilson

    ResponderEliminar
  7. Que nuestra hija nos de un poco de bola por favoooooor!!!

    ResponderEliminar