jueves, 19 de agosto de 2010

QUISIERA QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE...

Casi como una eternidad…
Rapidito con las actividades porque es un día corto para todo lo que falta.
Anoche hubo predancing en Puerto Rock donde tocaron Los Guasones y luego boliche en Grisu, esta vez, sólo gente de Snow.
Hoy ya devolvimos la ropa de nieve, y vamos a la última excursión que es el gran juego.
Después cena de velas y boliche. Genoux. Más tarde… volver.
Así como hicimos algunas sugerencias en la primera entrega para que no gasten cospeles, he aquí una para que no gasten pólvora en chimangos.
LO QUE PASÓ EN BARILOCHE QUEDA EN BARILOCHE. Esa es la máxima que ronda por aquí, y los padres acompañantes la respetamos a rajatabla.
Para despedirnos hasta nuestro encuentro el sábado, las próximas palabras son para los chicos, así que les pedimos a los papis, a las mamis que les comenten que hay un mensaje para ellos, ya que los del Cuarteto Imperial somos cuatro boludos emotivos y quizás no nos salgan las palabras para decírselo personalmente.
Nos pusimos la meta antes de empezar el viaje de pasar desapercibidos, cumpliendo el rol que nos encomendaron, y lo hicimos lo mejor que pudimos, seguramente hubo fallas, porque sino no seríamos humanos.
Pero ustedes se acercaron a nosotros y nos abrieron parte de sus vidas, y nos hicieron partícipes de uno de sus momentos inolvidables.
Cuando pasen los años, las anécdotas de este viaje, se convertirán en leyendas a las que cada uno aportará su vivencia, así que nunca será contada de la misma forma.
Cuando pasen los años ratificarán o rectificarán las amistades que forjaron, y las que ratifiquen, permanecerán intactas, a pesar que no siempre el destino les de la oportunidad de estar en contacto permanente.
Cuando pasen los años y vuelvan a juntarse, poco les importará a que se dedica cada uno, porque buscarán revivir los momentos en que se sintieron eternos, y esos son, ni más ni menos que los años del colegio, y por sobre todo esos días en que compartieron hasta el cepillo de dientes.
Cuando pasen los años y se encuentren por la vida en cualquier circunstancia, se van a sorprender de los códigos que subsisten a pesar de la falta de contacto.
Cuando pasen los años y se encuentren, jamás serán motivo de comentario los padres acompañantes, porque jugamos el rol de pasar desapercibidos, y creo que lo logramos.
En cambio, cada vez que nosotros nos juntemos, no pararemos de hablar de ustedes, porque, como le dijera el zorro al Principito, nos han domesticado.
Por eso, si cada vez que cruzamos a alguno en la vida, los saludamos con amor desmedido, no es que estemos locos, sino que los queremos.
Ni se les ocurra darnos las gracias por absolutamente nada. Somos nosotros los que estamos eternamente agradecidos.
EL CUARTETO IMPERIAL

11 comentarios:

  1. ...y eso que me dije que no iba a llorar...
    Gracias por hacernos sentir, a través de los relatos y fotos, cerca de lo que más queremos en nuestras vidas: nuestros HIJOS.
    Sinceramente GRACIAS (aunque no quieran :) )
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar pero te quiero decir que cuando pasen los años, sin duda no voy a olvidar a las maravillosos personas que acompañaron a mi hijo en este pedacito de su vida que sin duda es mas que especial. Gracias por formar parte de la historia de mi hijo y por compartir de una manera impecable la magia, el encanto y lo maravilloso que encierra este viaje. GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seguro q va durar para siempre!!!! primero para uds. porq cumplieron un rol muy dificil: hacer cumplir el sueño de nuestros hijos en Bariloche, y aunque digan q no, fueron nuestros ojos alla, y tambien por lo q cuentan la pasaron muy bien. Segundo, para nuestros hijos, nunca se van a olvidar de este viaje, porq aunque vuelvan en otro momento, el viaje a Barilo ES INOLVIDABLE!!!! y tercero para nosotros, los padres y madres q vivimos este viaje desde este blog, nunca vamos a olvidar estas anegdotas, sus anegdotas, q ya las hicimos propias y nos tiramos al piso de la risa al leerlas y por que realmente,son unos KAPOS!!!!! Miles de gracias!!!, de verdad, y los esperamos a todos muy ansiosos el sabado!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Cuarteto: les hacemos llegar nuestro mas sincero agradecimiento a estos "heroicos" papás que han tomado con tanta paciencia y buen humor la responsabilidad de acompañar a nuestros hijos en este viaje que será realmente una experiencia inolvidable para ellos y seguramente para Uds. también !!!. Dios bendiga vuestra paciencia y conserve "en buen estado vuestros oidos por haber soportado el punchi punchi de estos días. Gracias por habernos mantenido informados con relatos y fotos. Buen viaje !!! Hasta el Sábado. Un abrazo de Marita y José Scaramuccia.

    ResponderEliminar
  5. Queridísimo Cuarteto:
    Como no quieren que les digamos "gracias", les diremos "Thank you", jaja!!!
    No vemos la hora de verlos A TODOS. Dios bendiga el viaje de vuelta como lo hizo a la ida. En nombre de papá y mamá denle un abrazo y beso especial a Vane que hoy cumple 18 años!!! Nunca pensamos que este cumple estaría tan lejos nuestro...sniff,sniff...
    Nos vemos el sábadooooooo!!!!!! Besotes,
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Les agradezco estas palabras tan ciertas en el momento tan justo.GRACIASSSS!!!!!!
    Un beso y abrazo para el cuarteto y un beso muy GRANDE para Vanesa en su cumpleaños.
    Jimmy

    ResponderEliminar
  7. Querido CUARTETO!!! como no decirles gracias????.........UN MILLON DE GRACIAS!!!!, por cuidar de nuestros hijos,de divertirse y compartir con ellos unos de los momentos mas importantes e inolvidables de sus vidas... y por nosotros tambien, que gracias a vuestros relatos hemos vivido cada uno de los dias con gran ansiedad.Un calido abrazo para todos de Sonia y Jose Mozzone

    ResponderEliminar
  8. Agregar más de lo mismo sería redundante, pero sepan que ni nosotros ni los chicos vamos a olvidarnos del Sexteto mayor, ni del Cuarteto imperial, ni de Cata Dora, ni del Trio Los Panchos....
    No les vamos a decir gracias...una vez, sino mil veces y nos quedamos cortos, pero lo que mejor hicieron fue mantener el contacto con los que desde acá imaginabamos a nuestros vastagos en las situacines que tan bien describia Mauro.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya desde Buenos Aires, les agradezco por los lindos y divertidísimos momentos que compartí con el Cuarteto Mayor y con sus maravillosos hijos!!! Realmente espectácular!!!
    NUEVAMENTE GRACIAS PAPÁS Y GRACIAS CHICOS!!!!! y tambíén espero ansiosa el reencuentro!!!!
    Besos gigantes
    FLOR

    ResponderEliminar
  10. Mauro , te robo este pedacito : Cuando pasen los años y se encuentren por la vida en cualquier circunstancia , se va a sorprender de los codigos que subsisten a pesar de la falta de contacto.

    Ahora si.hola soy Veronica, mama acompañante del colegio inmaculada de La Plata y me gustaria de corazon dejar en este lugar que es de ustedes mi primer y unico cometario.
    No conocia a nadie cuando los vi pero no tarde mucho tiempo en darme cuenta de las grandes personas que eran.
    Son un grupo espectacular, grandes de corazon, un grupo en donde esos chicos, SUS HIJOS , me acompañaron en estos dias en bariloche Y demostraron que son grandes hombres y mujeres con mucho para dar, con unos codigos tremendos, codigos que les enseñaron ustedes PAPAS.
    Les puedo asegurar que este viaje me enseño muchas cosas entre ellas que no todo esta perdido, que hay personitas con un corazon grande, tan grande como esta emocion que tengo en este momento.
    Me permitieron compartir junto a ustedes distintos sentimientos, esos que cuando llegan al corazon te hacen reir o llorar pero siempre de alegria.
    Me traigo un pedacito de cada uno;algo chiquito porque porque solo tuve unos dias para poder conocerlos, pero eso tan chiquito para mi es una montaña llena de orgullo y alegria porque me permitieron ayudarlos, aconsejarlos y guiarlos junto a ESE GRUPO DE PADRES MARAVILLOSOS QUE ACOMPAÑARON A SUS HIJOS.
    Solo me queda decirles gracias, gracias a todos, grandes y chicos, gracias por lo vivido y gracias por dejarme participar en esta circunstancia de la vida de uno que es esto , nada mas y nada menos que EL VIAJE A BARILOCHE

    Veronica Lopez Osornio

    ResponderEliminar
  11. sos la unica persona que tiene esa facilidad para hacerme llorar con lo que escribe.
    de nada por los momentos que les hicimos pasar, y auqneu no quieran agradecimientos, la verdad que se los merecen, le pusieron mucha onda, se bancaron nuestro ritmo, nuestras jodas, los golpes en las puertas, los gritos en los pasillos, y me gusta que entiendan el lema, y que lo que se contó es lo justo y necesario.
    muchas gracias por ser participes de este momento tan importante, lindo y maravilloso que nos toco por suerte vivir. gracias por las palabras del final, y a vos papa en especial, por comprar los chocolates. Dann

    ResponderEliminar